Curso de Reiki III

​El amor es lo único que nos completa y es la más curativa de las medicinas, sin él, vemos en el mundo entero como un lugar árido, duro y trágico y la vida como un castigo, en vez de como una bendición.

​​​​"La Realización"


 El tercer grado activa​ los símbolos del Maestro Usui ampliando la conexión con la energía Universal y con tu​ Maestro Interior. El alineamiento activa la curación ​del alma en la persona que lo recibe. Esta energía es felicidad pura, unidad con la creación y la vida, comunicación con la Divinidad/Fuente.

 

El tercer nivel te lleva a tu verdad más real, a tocar tu propio karma, la etapa de aprendiz

constante. En este curso aprenderás meditaciones específicas para conectar con tu alma, como realizar una cirugía psíquica, el símbolo Antahkarana y reflexionas sobre el terapeuta Reiki. Con este nivel ya puedes realizar un tratamiento Reiki completo y dispondrás de los conocimientos necesarios para ser un sanador Reiki.

 

PROGRAMA:

 

El tercer Grado / La Actuación del terapeuta Reiki / El símbolo del Maestro / Meditación Reiki / La "parrilla" Reiki / La cirugía psíquica / Puntos energéticos / Los siete planos de la conciencia / La sintonización del tercer Grado / Activando la energía sanadora de tu cuerpo / El Antahkarana / Prácticas.

 

Próximas Fechas:

2 y 3  Junio en Girona 27 y 28 de

Junio en Barcelona

 

Horario:

Sábado 10h a 14:00h y de 16:00 a 19:30h

Domingo 10h a 14:00h

 

Lugar:

Espai Daleth, Rda universitat 33, 1o 2ª Bcn

Estudi Itzà, C/Olivera n 11 Bajos Girona

 

 

Precio:

190 €

Se hará entrega de un Manual y un diploma acreditativo.

 

 

 

 

 

Disfruta del Bono Regalo 50% al suscribirte y ponte al día de todas las novedades, ofertas y promociones !!

 

Telf: 670579973
info@annaromeufortuny.com

 Anna Romeu Fortuny