El Tercer Nivel de Reiki


El tercer nivel de Reiki se conoce como la Realización y nos aporta serenidad, conexión profunda con nuestra alma, capacidad de dirigir la energía Reiki al nivel espiritual, coraje y responsabilidad para asumir nuestra vida.

En este nivel se nos ofrece el símblo del Maestro Usui que nos permite conectar con un Maestro espiritual, que no es más que un reflejo de nuestra propia esencia y potencial sanador. Con el tiempo podemos integrar el símbolo y experimentar la existencia desde nuestra propia maestría.

Esta tercera iniciación eleva nuestra vibración para continuar purificando y nos re-conecta con nuestra alma y propósito de vida.

Reiki III requiere de nosotros un compromiso mayor, pues a más capacidad de manejar energía y mayor consciencia, mayor responsabilidad.

Aprenderás a conectar con los diferentes niveles energéticos: nivel físico, nivel emocional y nivel mental. Te enseñaré a realizar la cirugía psíquica: herramienta que permite eliminar bloqueos energéticos relacionados con dolencias físicas, actitudes, situaciones de una forma fácil y eficaz.

Cada nivel es completo en si mismo, el primero nos ayuda a sanar el cuerpo físico, el segundo renueva las energías del nivel mental y emocional, el tercer nivel nos alinea con nuestra dimensión espiritual. ¿Para qué? Para poder vivir ampliamente, con la plenitud de nuestro Ser.

Aprenderás a limpiar el subconsciente de creencias limitantes para poder tener una mayor libertad y flexibilidad mental. Así desarrollar la capacidad de adaptarte a tu realidad cotidiana de forma más satisfactoria.

También construiremos una Parrilla Reiki, un instrumento para enviar energía a muchas personas, situaciones, objetivos, etc., en un mismo instante dedicándole solo unos pocos minutos de nuestro tiempo.

En este tercer nivel te enseñaré a realizar tratamientos Reiki completos. Pudiendo incidir en todos los niveles: físico, emocional-mental, espiritual de la persona.

Es indispensable haberlo practicado durante un tiempo para poder realizar posteriormente la maestría.

Grupo de Prácticas Semanales

Si quieres puedes completar este tercer nivel de Reiki con el Grupo de Prácticas Semanales del tercer nivel:

Aprenderás técnicas para poder percibir en que estado están nuestros chakras y los de los clientes: el trabajo con el péndulo y la kinesiología.

El péndulo es una forma eficaz para poder hacer un diagnóstico del estado de nuestro sistema energético en pocos minutos. Es una herramienta sencilla y fácil de aprender.

La kinesiologia utiliza la respuesta natural del músculo para testar. Es una técnica que se basa en la sabiduría de nuestro cuerpo. Aprenderemos los conceptos básicos para poder diagnosticar el estado de los chakras y cuáles son sus necesidades.

Compartiré contigo meditaciones específicas para seguir elevando nuestra energía y nuestra capacidad de canalización Reiki.

Aprenderás a conectar con la energía de los órganos del cuerpo, a limpiarlos, regenerarlos y permitir su óptimo funcionamiento.

Realizaremos prácticas supervisadas de tratamientos completos durante las clases.

Además de las clases es importante saber los beneficios de practicar Reiki en grupo:

Si quieres te invito a seguir leyendo este artículo: 10 Razones para practicar Reiki en Grupo


Recent Posts