Sobre mi

Mi primer contacto con el mundo terapéutico empieza a los 23 años a a raíz de una crisis.En aquel momento me sentía perdida internamente, sin acabar de entender muy bien que me pasaba, me sentía atrapada, encallándome en los mismos temas y sin saber como salir. Así que empecé a recibir sesiones de kinesiología como paciente...

 

Me gustó tanto que me quise formar, y a la cabo de tres años ya estaba cambiando el rumbo de mi vida!

 

Sentía con mucha fuerza que, además de estar mejor conmigo misma, quería dedicarme a acompañar a los demás. Este cambio de dirección hizo que me formara en diferentes terapias durante los siguientes 10 años. Siempre con el objetivo de hacer mi profesión más efectiva...

 

Realmente, lo que creo que me ha enseñado más como terapeuta ha sido mi propia entrega al proceso como paciente en cada una de las disciplinas y mi compromiso en la búsqueda del Ser (yo misma en mi día a día).

 

Lo que ofrezco es fruto del qué he podido ir traspasando en mí: comprender mi infancia, adolescencia, etc. e ir liberando las memorias almacenadas, descubrir mis potenciales creativos y abonarlos (por ejemplo la composición musical), cuidarme cada día más y con más amor (yoga, meditación, nutrición) y sobre todo reapropiar-me de mi sombra, aquella parte de mí que me boicotea y no me deja avanzar, abrazarla e irla transformando a diario. Con el fin de estar cada día más presente!!!

 

Durante estos años he acompañado muchos procesos desde diferentes técnicas, sobre todo la Gestalt y el Reiki, que son mis pilares. He dado cursos de Reiki desde el 2008.

 

En el camino como terapeuta donde más me he apoyado internamente es en la música, el canto y la composición musical. Creo que el arte y la creatividad nos ayuda a tomar conciencia y a transformar nuestra vida. Es por eso que en las sesiones incluyo lo artístico como una vía de crecimiento durante el proceso.

 

Formánda en constelaciones familiares con José Miguel Dóniz y Registros Akashics en Devayana.

Actualmente en Formación de las "Nuevas Constelaciones" con Brgitte Champetier.

Viviendo en pareja en Celrà y disfrutando de los amigos y la familia...

 

Y como siempre sigo creciendo!


 

Formación

Maestra Reiki, Terapeuta en Kinesiologia y Reflexología Podal desde el año 2000. Técnica Metamórfica. Flores de Bach. Técnicas de psicoterapia para profesionales de ayuda (PNL, Constelaciones y Gestalt) con Bernardo Armas.


Un año de Talleres de psicomàgia con Crsitòbal Jodorowsky.

 

Terapeuta Gestalt. Tutora de la promoción 2009-2011 de la Formación de Gestalt a Gestalt Barcelona.

 

He realizado el programa “*SAT” con el Dr. Claudio *Naranjo.

 

Formada en “Terapia Infantil” con Loretta Cornejo.

 

Formada en “Trabajo con Sueños desde la Terapia Gestalt” con Jaume Cardona.


Dos años en el grupo de canalización semanal con Ariadna Bailo.
Dos viajes de crecimiento en grupo en México y Perú con Ariadna Bailo.

 

Estudios musicales 4º de Piano y 5ª de Solfeo. He estudiado dos años en Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona.
Compositora y cantautora.


Formada en Constelaciones familiares al Espaci Gestalt con José Miguel Dóniz y estudiando Registros Akáshicos en la escuela Devayana. Y realizando proceso personal con Tomás.

Formada con Brigitte Champetier en Nuevas Constelaciones.

Actalmente discípula de Swami Satyananda Saraswati.

 

Disfruta del Bono Regalo 50% al subscribirte y ponte al día de todas las novedades, ofertas y promociones !!

 

Telf: 670579973
info@annaromeufortuny.com

Anna Romeu Fortuny