​El amor es lo único que nos completa y es la más curativa de las medicinas, sin él, vemos en el mundo entero como un lugar árido, duro y trágico y la vida como un castigo, en vez de como una bendición.

 Maestría Reiki

​​​​"La Espiritualidad"

 

Si quieres enseñar Reiki aceptas más responsabilidad en tu propia vida, reconociendo que tú mismo eres realmente creador de tu destino, y estás conectado directamente con el poder Supremo o Dios. Este curso te capacita para iniciar a otras personas. Es importante e imprescindible que hayas realizado los tres niveles anteriores y hayas practicado un largo tiempo. Si la iniciación en el tercer nivel​ te otorga poder y responsabilidad de utilizar Reiki para ayudar a otros a través de la imposición de manos, la Maestría​ Reiki te acerca al​ “conocimiento del "Ser” y

te empuja a enseñar a los demás a reconocer su verdadera esencia.

 

Programa:

 

El Maestro Usui / Wakas del emperador Meji / La Maestía / Qué es una Sintonitzación / Símbolos Tibetanos de a Maestría / Como realizar una Sintonización / Contracción del punto Hiu-Yin / El aliento Violeta / Iniciación de Reiki I / Iniciación de Reiki II / Iniciación de Reiki III / Iniciación de Maestría / Iniciación del Símbolo Ko-Ri-Ki /Iniciación Reiju / Iniciación Curativa de Reiki / Enseñando Reiki/ Prácticas.

 

Próximas Fechas:

Por determinar (Bcn, Girona)

 

Horario:

Sábado 10h a 14:00h y de 16:00 a 19:30h

Domingo 10h a 14:00h

 

Lugar:

 

Espai Daleth, Rda universitat 33 1r 2ª Bcn

Estudi Itzà, C/Olivera n 11 bajos Girona

 

Precio:

333 € Dto. 

Se hará entrega de un Manual y un diploma acreditativo.

 

 

 

 

 

Disfruta del Bono Regalo 50% al suscribirte y ponte al día de todas las novedades, ofertas y promociones !!

 

Telf: 670579973
info@annaromeufortuny.com

 Anna Romeu Fortuny